Espacio abierto al diálogo

E-mail Compartir

En su segunda temporada, "Tesoros del Ñielol" contempla 21 capítulos, en los cuales los mediadores Yessica Huenteman y Christopher Villalobos conversan con artistas, cultoras y cultores provenientes de distintos lugares de la Región, dando a conocer sus historias de vida, intereses, quehaceres y el aporte que hacen al territorio. El ciclo se transmite por Facebook Culturas La Araucanía y Pabellón Araucanía y YouTube: Pabellón Araucanía y Culturas Araucanía y también se puede escuchar en la plataforma Spotify, en formato podcast.

"Noticia de un secuestro" de García Márquez llega al streaming

E-mail Compartir

Gabriel García Márquez relató en su novela "Noticia de un secuestro" lo que vivieron las familias de personajes como Maruja Pachón y Diana Turbay cuando fueron secuestradas por narcotraficantes en 1990, y ese libro, que es un reflejo de la violencia de la época en Colombia, llegará a la televisión mundial en formato de serie. Con el mismo título de la novela del Nobel colombiano, la serie saldrá al aire el 12 de agosto en la plataforma Prime Video, dirigida por el chileno Andrés Wood y protagonizada por Cristina Umaña y Juan Pablo Raba.

Serrat anuncia un segundo concierto de despedida en suelos chilenos

E-mail Compartir

El cantautor español Joan Manuel Serrat sumará un segundo concierto de despedida en Chile, luego de haber agotado las entradas para su primer show.

El nuevo espectáculo se realizará el domingo 13 de noviembre de 2022, en el Movistar Arena de Santiago, un día después del primer recital, informó la productora Cultura Ciudadana.

La venta de entradas para este nuevo show partirá el próximo martes 16 de agosto, a través del sistema Puntoticket.