Ediciones U. Autónoma dona libros a Biblioteca Municipal lautarina

E-mail Compartir

Hasta la comuna de Lautaro se dirigió la directora de Ediciones Universidad Autónoma, Isidora Sesnic, para hacer entrega de diferentes libros de la colección universitaria a la Biblioteca Municipal de Lautaro, con la finalidad de expandir el conocimiento a todos los niños, jóvenes y adultos de Lautaro. Con estas iniciativas se busca potenciar el desarrollo educativo de la Región.

Actualmente Ediciones U. Autónoma cuenta con 8 convenios a nivel nacional, en las regiones de La Araucanía, Maule y Metropolitana.

BB.NN. de La Araucanía renueva concesión de sede en Licán Ray

E-mail Compartir

En el marco del mes en el que se conmemora al adulto mayor, el seremi de Bienes Nacionales, Luis Catrileo, ratificó su compromiso de ir en ayuda como servicio de todas las iniciativas que tengan a ellos como común denominador, razón por la cual se trasladó hasta Villarrica para firmar con el alcalde de la comuna, Germán Vergara, una renovación de una concesión de la localidad de Licán Ray, donde actualmente funciona una sede para los adultos mayores. El inmueble tiene 745 metros cuadrados.