Concejala Peñailillo lamenta daños contra semáforos en incidentes

E-mail Compartir

La concejala Claudia Peñailillo expresó su molestia por los daños producidos en los incidentes ocurridos en la tarde del martes 18 de octubre, que terminaron con semáforos destrozados en Avenida Caupolicán.

La concejala Peñailillo indicó que "quienes destruyeron los semáforos no saben lo mucho que cuestan y tampoco le toman el peso a que son elementos que son anhelados por muchos barrios". "Mientras en muchos lados hay vecinos pidiendo que se instalen, estas personas lo destrozan, sin medir consecuencias", cerró Peñailillo.

Diputado Becker insiste: "En el 18-O no hay nada que celebrar"

E-mail Compartir

Tras la jornada de protestas en Temuco por el 18-O, el diputado Miguel Becker (RN) expresó que "supuesta conmemoración no es más que una excusa para levantar barricadas, realizar destrozos que en nada aportan a la solución de los problemas".

El diputado Becker opinó que "a tres años del estallido delincuencial no hay nada que celebrar". "Lamento que muchas personas hayan tenido que revivir el miedo de hace tres años y soportar nuevamente las consecuencias de la violencia", afirmó.