"Teatro para público infantil" en Biblioteca Galo Sepúlveda

E-mail Compartir

En el Marco de las Evaluaciones por Competencias de la especialidad de Técnico en atención de Párvulos del Instituto Superior de Especialidades Técnicas de Temuco, ISETT, las estudiantes de cuarto año medio presentaron recientemente "Teatro para público infantil" en la Biblioteca Galo Sepúlveda, en la capital regional.

Es importante señalar que en este proceso deben aplicar los aprendizajes adquiridos durante su formación como técnicos, creando obras teatrales pertinentes para niños y niñas.

Temuquense impulsa libro de moda consciente para niños y niñas

E-mail Compartir

Daniela Seguel es una comunicadora temuquense que actualmente estudia Teatro en la Región Metropolitana, quien desde hace más de seis años promueve a través de sus redes sociales @reviviendomilprendas, hoy tiene un nuevo desafío: impulsar el primer libro de moda sustentable para niños y niñas.

La editorial que impulsa el proyecto es "Trayecto", y en su página web se puede encontrar la venta. Se informó que Prontamente estará en librerías de todo el país.

Sala cuna y jardín Los Volcanes de Villarrica fortalece su sello artístico

E-mail Compartir

Hace algunos días se realizó la primera muestra artística de la Sala Cuna y Jardín Infantil Los Volcanes de Chile, un centro de educación inicial de la comuna de Villarrica en el que niños y niñas prepararon, junto a sus educadoras y técnicos en atención parvularia, una serie de números artísticos para la comunidad.

Hay que destacar que el sello del establecimiento lacustre es, precisamente, el artístico, por lo que busca desarrollar habilidades en las disciplinas del área, desde la primera infancia.