Invitación de la seremi

E-mail Compartir

"Invitamos a la comunidad regional a asistir y disfrutar con las diversas disciplinas que continúan presentes en este Festival Escénica Araucanía, que nos ofrece su segunda versión y que promueve el acceso al arte y la cultura en distintos territorios de la Región, aportando también a la descentralización y al retorno a la presencialidad, sin restricciones que tanto anhelábamos", subrayó Jeannette Paillán, seremi de las Culturas.

Tras lanzar nuevo disco, Taylor Swift anuncia su primera gira en cinco años

E-mail Compartir

"The Eras Tour" es la nueva gira internacional que realizará la cantante estadounidense Taylor Swift, la primera que hace en cinco años, y que arrancará en marzo próximo en Estados Unidos.

"Estoy encantada de anunciar mi próxima gira: Taylor Swift/The Eras Tour, un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (¡pasado y presente!)", anunció la artista en su cuenta de Instagram. El mensaje se acompaña de diez fotografías de la estrella de la música y el logo de la que será su nueva gira.

Paris Hilton visitó el Instituto Teletón acompañada de Don Francisco

E-mail Compartir

La empresaria y socialité estadounidense Paris Hilton, quien se encuentra de visita en Chile, visitó el Instituto Teletón en compañía de Mario Kreutzberger, Don Francisco, histórico presentador de la cruzada solidaria.

La afamada bisnieta de Conrad Hilton, el fundador de Hilton Hotels & Resort, conversó con el matinal televisivo "Buenos Días a Todos" sobre su actividad en el centro Teletón, asegurando estar "muy emocionada de conocer a los niños y hacer todo lo que pueda para ayudarlos".