Galería de arte

E-mail Compartir

Exposición de Álex Mellado

"Pinturas Negras", exposición creada por el artista visual Álex Mellado Larraín, es la muestra que ocupa la Galería de Arte de la UC Temuco. Esta propuesta explora conceptos como el tiempo y la memoria.

Avenida Alemania esquina 18 de Septiembre, Temuco

Feria Vinilos y Cerveza

E-mail Compartir

Hoy, de 14 a 21 horas, será la "Feria de Vinilos y Cervezas 12 años", en el bar La Cantina del Diablo de Temuco. Habrá 5 expositores con vinilos, CDs, cassettes y accesorios.

O'Higgins 960, Temuco

Filarmónica en concierto

E-mail Compartir

El último concierto de la temporada de la Orquesta Filarmónica de Temuco será el viernes (9), a las 20 horas, en el Teatro Municipal de Temuco. Será el homenaje a la canción francesa "La vie en rose". Avda. Pablo Neruda 01380, Temuco

Las Muñecas del Ñielol

E-mail Compartir

Milansas a lo pobre, protos con asado, pastel de choclo, cazuela, guatitas a la española y lomo a la parrilla son parte de la carta de este restaurante con historia. Avda. Caupolican 1347, Temuco

Dónde comer

E-mail Compartir

Madonna Pizza y PastA

Variedad de pizzas, lasaña o tiramisú, son algunos de los platos y postres que ofrece la cocina de este clásico restaurante de la capital regional.

Avda. Alemania 0660, Temuco

Paisaje y fotografía

E-mail Compartir

Con la presencial del volcán Lanín, una gran fauna, lagos y lagunas, Curarrehue se levanta como una comuna turística, poseedora de paisajes dignos de cientos de fotografías.

Curarrehue

Tus panoramas

E-mail Compartir

Segundo Festival del Río Toltén

Hoy es la segunda y última jornada del II Festival del Río Toltén en el sector Puraquina de Pitrufquén. La actividad incluye competencias en kayak, bajadas populares, talleres, cerveza artesanales, food trucks y música en vivo con bandas invitadas.

Pitrufquén

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Zona de bosques nativos

Zona de bosques nativos, el paisaje verde de Curarrehue en la alta cordillera lo conforman especialmente robles y raulíes, los cuales son escoltados por Araucarias milenarias.

Curarrehue