Carnaval de la primavera

E-mail Compartir

Victoria es una de las pocas ciudades que aún celebra la llega de la época estival. Hace poco las comunidades educativas se unieron y salieron a las calles para festejar el Carnaval de Primavera.

Victoria

Tus panoramas

E-mail Compartir

Concierto de navidad: coro Infantil del TMT

El Coro de Infantil del Teatro Municipal de Temuco ofrecerá el concierto "Navidad Latinoamericana" el martes (20), a las 20 horas, en el escenario del Municipal. Las invitaciones están disponibles en el sitio web corporaciontemuco.cl . Cupos limitados.

Avenida Pablo Neruda 01380, Temuco

Estreno animado

E-mail Compartir

La plataforma Netflix acaba de estrenar "Scrooge: Cuento de Navidad", una versión animada de este clásico relato de época que nos enseña a reconciliarnos con el pasado y a vivir el presente. Netflix

Feria de Vinilos

E-mail Compartir

El Bar La Cantina del Diablo invita a la última Feria del Vinilo 2022. Será hoy desde las 15 a 21 horas. Participa Don Iván Vinilos con material de Nueva York a Temuco.

O'Higgins 960, Temuco

Dónde comer

E-mail Compartir

restaurante Don Camarón

Gastronomía de vanguardia es el compromiso de este restaurante a la entrada norte de la ciudad. Ofrece carnes, pescados, mariscos y postres.

Rudecindo Ortega 01650, Temuco

Landhaus Food & Drinks

E-mail Compartir

Este local se presenta como sandwichería y bar. La cerveza reina allí, aunque no es lo único. Y los crudos son parte de la carta diaria.

San Martin 0265 , Temuco

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Plaza navideña

El municipio de Victoria le dio la bienvenida a las fiestas de fin de año con la inauguración y encendido de luces del árbol de Navidad en pleno centro de la ciudad.

Victoria

Galería de arte

E-mail Compartir

"Werken"

"Werken", la obra del artista visual Bernardo Oyarzún que representó a a Chile en la 57ª Bienal de Arte de Venecia 2017, es la exposición que ocupa la Sala de Artes de la Universidad de la Frontera. La muestra permanecerá allí hasta el 25 de enero.

Arturo Prat 321, Temuco