Feria Costumbrista de Queule

E-mail Compartir

La comuna costera tiene programada la celebración de la Feria Costumbrista de Caleta Queule, entre el 27 y 30 de enero.

Nueva Toltén

Fest. Araucanía Cervecera

E-mail Compartir

Araucanía Cervecera Asociación Gremial organiza el Festival Araucanía Cervecera en el Parque Isla Cautín. Hoy es la última jornada. Tickets en acag.cl Temuco

Tus panoramas

E-mail Compartir

Filarmónica en conciert0

Hoy, a las 12 horas, el programa Domingos Culturales desde la Cumbre del Cerro Ñielol presenta a la Orquesta Filarmónica de Temuco en concierto. Lugar: Terraza del Ñielol. Entrada: liberada.

Cerro Ñielo, Temuco

Dónde comer

E-mail Compartir

Las Muñecas del Ñielol

Es una de las picadas tradicionales de Temuco. En este tiempo reina el pastel de choclo, guatitas a la española, porotos con rienda y el asado a la olla.

Avda. Caupolicán 1347, Temuco

Otaku no sekai Aniversario

E-mail Compartir

La fiesta termina hoy. El evento Otaku No Sekai Aniversario se desarrolla en el Easton Outlet Mall con cosplay, videojuegos, K-Pop, concursos y más. La entrada es liberada. Rudecindo Ortega 01738, Temuco

Restobar & Pub Frontera

E-mail Compartir

Chorrillanas, micheladas, sándwiches, papas fritas, barra de cervezas y cocteles, copas y tapas, y mucho más ofrece este restobar.

Avda. O'Higgins 01004, Temuco

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Toltén, verano y deporte

En La Araucanía Costera, Toltén organiza una serie de eventos de verano. Uno de ellos es Toltén Wolf, competencia nocturna de natación en aguas abiertas que comenzó ayer y termina hoy.

Nueva Toltén

Galería de arte

E-mail Compartir

"Werken"

La Sala de Artes de la UFRO presenta la exposición "Werken" de Bernardo Oyarzún. Se trata de una instalación de mil máscaras rituales mapuche (800 por adaptación al espacio) y un letrero luminoso con 6.906 apellidos de supervivientes de dicha cultura.

Arturo Prat 321, Temuco