Ant-man y la avispa 3

E-mail Compartir

Ya está en salas de cine la película "Ant-Man y la Avispa: Quantumania", la primera entrega de la cuarta fase de Marvel. Duración: 2.05 horas.

Temuco

Tus panoramas

E-mail Compartir

El Pastel de Papas Más grande del Mundo 2023

Hoy será la última jornada del XXIV Feria Nacional de la Papa 2023 en la Plaza Chile de Carahue. A las 14 horas se llevará a cabo la degustación del "Pastel de Papas más Grande del Mundo".

Carahue

Halkum, Sabor & Fusion

E-mail Compartir

Shawarmas, hamburguesas, empanadas, kebab, arroz árabe y otras preparaciones tiene Halkum Sabor & Fusión hasta las 22 horas.

San Martín 01996, Temuco

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Museo ferroviario

En la Avenida Barros Arana, a la altura del número 0565, se encuentra el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda de Temuco, que abre de martes a domingo.

Temuco

Río toltén

E-mail Compartir

Uno de los patrimonios naturales de la comuna de Pitrufquén es el río Toltén, el cual es escenario de numerosas actividades.

Pitrufquén

Show aniversario

E-mail Compartir

Hoy, a las 19 horas, es el Show Aniversario de Temuco, en el Estadio Municipal. Invitados: Los Vásquez, Juan Ángel y Lía González. Haz una donación solidaria y retira dos entradas.

Cancha 2, Estadio Municipal Germán Becker, Temuco

Dónde comer

E-mail Compartir

Zanaholiva, comida sana

Comida saludable ofrece en Temuco Zanaholiva. La carta incluye sándwiches, bowls, sopas, postres y repostería vegana.

San Martín 083, Temuco

Galería de arte

E-mail Compartir

"11 artistas, 11 miradas"

Hasta el 28 de febrero permanecerá vigente la exposición "11 artistas, 11 miradas" en la Galería Municipal de Arte de la Plaza Aníbal Pinto de Temuco. La entrada para ver esta muestra es liberada.

Plaza Aníbal Pinto, Temuco