NORUEGA

Haaland se lesiona y no estará ante una España que celebró su ausencia

E-mail Compartir

La selección de Noruega informó ayer que su máxima figura, Erling Braut Haaland, no se pudo recuperar de una molestia que arrastra en el pubis y se perderá el encuentro del sábado ante España, por las Clasificatorias a la Eurocopa. "Está deshecho y muy frustrado", aseguró el DT danés, Stale Solbakken. La noticia fue bien recibida en España. "Es mejor que no esté", dijo el arquero hispano Kepa Arrizabalaga.

SUECIA

Zlatan Ibrahimovic: "Me siento como el padre de este equipo"

E-mail Compartir

Zlatan Ibrahimovic, a sus 41 años, regresó a la selección de Suecia tras superar una lesión que lo tuvo más de un año parado, por lo que no escondió su felicidad. "He estado fuera 14 meses en los que solo sufrí. Ahora estoy de vuelta y me siento bien. Juego con alegría y sin dolor. Veremos cuánto tiempo dura, pero es divertido estar aquí. Me siento como el padre de este equipo", dijo el delantero del Milan.

Endler y Olympique de Lyon reciben al Chelsea por la Champions League

E-mail Compartir

Por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League femenina, Olympique de Lyon de Christiane Endler enfrentará hoy en condición de local a Chelsea. Hoy también jugará París Saint Germain contra Worfsburgo. Ayer, en tanto, Bayern Munich venció 1-0 a Arsenal y Barcelona hizo lo propio con Roma.

Juvenil de Palestino es detenido por porte ilegal de armas y municiones

E-mail Compartir

Dilan Salgado, jugador de Palestino de 19 años, fue detenido en la noche del lunes en Puente Alto junto a otras ocho personas, todas con antecedentes policiales, por el delito de porte ilegal de armamento y municiones. Uno de ellos, incluso, había sido detenido 58 veces. Salgado jugó 37 minutos el pasado domingo en la derrota de Palestino ante Unión Española.