Concierto de Extensión de la Filarmónica de Temuco

E-mail Compartir

La Orquesta Filarmónica de Temuco, elenco estable del Teatro Municipal de Temuco, ofrecerá un concierto de extensión el próximo 5 de mayo, a las 19.30 horas, en la Iglesia San Francisco de Licán Ray (Familia Huenuman esquina Esmeralda). La entrada es liberada.

Licán Ray, Villarrica

Fibra vegetal

E-mail Compartir

Mujeres artesanas de Nueva Toltén dan uso y nuevas formas a la fibra vegetal que crece en esas tierras de la costa regional. Nueva Toltén

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Humedales

Los humedales del río Queule son zonas de gran riqueza natural y una biodiversidad única que aportan al bienestar y al desarrollo con conciencia de esta costera comuna.

Nueva Toltén

Tus panoramas

E-mail Compartir

Humor

Hoy, a las 20.30 horas, será elespectáculo de humor de Bombo Fica al alero de la carpa del Circo Águilas Humanas instalada en el Parque Isla Cautín. Entradas disponibles en boleterías del circo desde las 11 de la mañana (hasta agotar stock).

Temuco

Galería de arte

E-mail Compartir

"Chakaruna"

La exposición "Chakaruna" (que en quechua significa "persona-puente") del artista visual Francisco Schwember, ocupa la Galería de Arte de la UC Temuco. Este trabajo es el resultado de una travesía personal del artista a lo largo de América.

Avenida Alemania 422, Temuco