Arquero Brayan Cortés rechazó oferta de Colo Colo y su partida es inminente
FÚTBOL. Sueldo de 40 a 45 millones de pesos mensuales no es suficiente.
Con el fin de poder renovar el contrato del arquero Brayan Cortés, los dirigentes de Colo Colo le realizaron una nueva propuesta económica. Sin embargo, el también portero de la Selección Chilena rechazó la oferta y es poco probable que siga con los albos en el 2025.
La Comisión Fútbol del Cacique le habría puesto sobre la mesa un sueldo mensual que va entre los 40 y 45 millones de pesos.
Sin embargo, las expectativas económicas del futbolista serían mucho más altas, por lo que no descarta con aceptar propuestas que tiene del extranjero (se habla de Boca Juniors de Argentina).
Frente a este panorama, los regentes colocolinos tienen que evaluar si es que aumentan la propuesta para que Cortés se quede, o sencillamente buscan otras alternativas en el mercado.
Esas opciones serían nada menos que la de Claudio Bravo, quien estaría dispuesto a abandonar su retiro para regresar al conjunto de Pedreros.
Otra de las cartas es la del exarquero de la UC, Matías Dituro, quien actualmente milita en el Elche de España y es nacionalizado chileno, por lo que no usa cupo de extranjero.
Los directivos del conjunto albo evalúan la continuidad de Marcos Bolados, Erick Wiemberg, César Fuentes e incluso de Carlos Palacios, quien ya se despidió de Macul.