Angol: BBNN visitó inmueble de la Unión Comunal del Adulto Mayor

E-mail Compartir

Tras una petición realizada por la propia agrupación, la seremi de Bienes Nacionales, Natalia Rivera, compartió en Angol con los integrantes de la Unión Comunal del Adulto Mayor -UCAM- de la ciudad de Los Confines, quienes expusieron sus iniciativas pensando en el futuro, además de plantear algunas inquietudes.

Firman mensaje de APR Melirrehue Las Quinientas de Gorbea

E-mail Compartir

Agradecido se mostró el alcalde de Gorbea, Guido Siegmund, por la firma de mensaje del diseño del proyecto de agua potable rural Melirrehue Las Quinientas, cuyo monto de inversión asciende a más de 30 millones de pesos. La actividad se efectuó en el edificio de Intendencia, y donde se firmó un total de 18 mensajes, entre los que destacaron las APR.

Últimos días para postular a concurso Más Valor Turístico de Sernatur

E-mail Compartir

Hasta el domingo 15 de julio estará abierto el proceso de postulación para la cuarta versión del concurso Más Valor Turístico, iniciativa de Sernatur que distinguirá a empresarios que aporten experiencias y productos turísticos desde la gastronomía y el mundo del vino. Pueden postular empresas de cualquier tamaño, lugar y rubro que tengan más de un año de existencia y que incorporen innovaciones destacadas. Para participar, los interesados deben completar el formulario disponible en www.sernatur.cl/masvalorturistico.