Adultos mayores de la comuna de Pucón inician curso de computación

E-mail Compartir

Atentos, concentrados y expectantes estaban los estudiantes del curso de computación para adultos mayores de Pucón, quienes durante la mañana del lunes aprendieron conocimientos básicos de dicha área. El curso fue dictado por la Municipalidad de Pucón en la búsqueda de acortar la brecha digital.

Fomentan el emprendimiento entre estudiantes de la zona costera

E-mail Compartir

120 estudiantes de la zona costera de La Araucanía desarrollarán pensamiento productivo a través de un proyecto Corfo, iniciativa ejecutada por Copeval, y que busca fomentar las capacidades de emprendimiento temprano en estudiantes secundarios y de liceos técnico profesionales de las comunas de Teodoro Schmidt, Saavedra, Nueva Imperial y Freire. En este contexto se realizó el encuentro "Claves de emprendimiento e innovación en Educación Media Técnico Profesional", dirigido a estudiantes de tercero y cuarto medio de liceos costeros.

Suspenden Feria de Agrupaciones Estudiantiles de Humanidades Ufro

E-mail Compartir

Por las malas condiciones del tiempo debió suspenderse la primera Feria de Agrupaciones Estudiantiles de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la Ufro que debía realizarse hoy en la plaza Teodoro Schmidt. La presentación de las 10 agrupaciones estudiantiles de la Facultad se desarrollará en fecha a informar más adelante.