Fuad Chahin valoró la administración estatal del 5% adicional

E-mail Compartir

El diputado DC Fuad Chahin destacó las declaraciones del ministro de Hacienda, quien señaló que el 5 por ciento adicional de cotizaciones será administrado por un ente estatal. El parlamentario sostuvo que "para nadie es un misterio que el sistema de pensiones tiene un problema de legitimidad y desconfianza.

Realizan seminario de certificación ambiental para docentes de Pucón

E-mail Compartir

Bajo la organización de la Dirección de Aseo Ornato, Alumbrado Público y Medioambiente (Daoma) en conjunto con el Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) de la Municipalidad de Pucón, contó con la participación del Ministerio de Medio Ambiente. Evelyn Silva, directora de Daoma, indicó que el seminario tuvo como finalidad capacitar a los funcionarios. "Motivar a los colegios para que se involucren en el este proceso de certificación y que puedan tener conocimiento de las temáticas ambientales que llevamos en la comuna", dijo.

Santo Tomás Temuco invita al Ensayo PSU Nacional

E-mail Compartir

Los estudiantes que este año deben rendir la Prueba de Selección Universitaria tendrán una oportunidad única, porque el próximo sábado 6 de mayo Santo Tomás los invita a medir sus conocimientos. Para los interesados, la inscripción es gratuita, y estará abierta hasta el jueves 4 de mayo en www.santotomas.cl. Los cupos son limitados.