La Autónoma hizo reconocimiento a alumnos por proyecto nacional

E-mail Compartir

Un reconocimiento por parte de la Dirección Académica y la Dirección de Investigación de la Universidad Autónoma de Chile, recibieron los alumnos de la carrera de Derecho que se adjudicaron el proyecto "Acercamiento a la cultura mapuche desde la perspectiva jurídica", en el marco del concurso de proyectos de carácter general del Fondo de Desarrollo Institucional 2016 del Ministerio de Educación. La iniciativa permitirá diseñar e implementar un curso formativo para acercar la cultura mapuche a la comunidad estudiantil.

Onemi Araucanía capacitó a equipos de emergencia de Loncoche y Renaico

E-mail Compartir

Una jornada de capacitación para encargados de emergencia municipales de las comunas de Loncoche y Renaico, realizó la Oficina Nacional de Emergencias de La Araucanía con el objetivo de potenciar y fortalecer las capacidades para trabajar de forma coordinada y oportuna en materia de emergencia.

La instancia contempló una capacitación por parte de los funcionarios de la dirección regional, en torno a las temáticas de gestión de variables de riesgo y manejo de información de emergencia.