Charla sobre beneficios sociales de Senadis en Santo Tomás

E-mail Compartir

Una charla técnica sobre los beneficios sociales que otorgan las leyes que regulan el Servicio Nacional de la Discapacidad -Senadis- fue dictada por el abogado, Jonathan Gutiérrez, y el kinesiólogo, José Miguel Oliva, representantes de dicha institución gubernamental.

Los profesionales explicaron las normas sobre Igualdad de Oportunidades e Inclusión Social de Personas con Discapacidad que establece la Ley N°20.422, la cual asegura el derecho a la igualdad de oportunidades.

85% de avance en obras del complejo educacional Darío Salas en Carahue

E-mail Compartir

Un 85% de avance muestran las obras del complejo educacional Darío Salas de Carahue Así lo pudo constatar el seremi de Educación, Marcelo Segura, junto a representantes del centro de padres del establecimiento municipal, quienes visitaron las obras que se encuentran dentro de los plazos establecidos para su entrega y ocupación. La construcción contempla una inversión de más de $ 7 mil 400 millones, de financiamiento del Gobierno Regional.

Ufro abre las inscripciones para Ensayo de la PSU gratuito

E-mail Compartir

Ya están abiertas las inscripciones para el Ensayo PSU que realizará la Universidad de La Frontera, dirigido a jóvenes de la Región que participarán del Proceso de Admisión 2018 para la Educación Superior. Los test, organizados por la Coordinación de Promoción y Difusión de Carreras Ufro, se aplicarán los sábados 10 y 17 de junio abarcando las cuatro áreas.