Municipio de Pucón da cierre a los talleres recreativos del adulto mayor

E-mail Compartir

El Programa Adulto Mayor de la Municipalidad de Pucón realizó una ceremonia de cierre de los talleres recreativos que imparte la unidad municipal a las personas de la tercera edad de la ciudad, quienes a través de los monitores de computación, folclor, manualidades, teatro, podología y yoga, hicieron un balance de las actividades ejecutadas este 2017.

El encuentro contó con la presencia de los concejales y la directiva del adulto mayor, además de personas pertenecientes a los sectores urbanos y rurales de la comuna.

Reemplazan tramos de carpeta de rodado en 2da Faja de Villarrica

E-mail Compartir

Los equipos municipales de Villarrica continúan trabajando en la recuperación de pavimentos en la Segunda Faja al Volcán, tal como fue comprometido y que ha sido la constante preocupación del alcalde de la comuna, Pablo Astete.

La nueva intervención está siendo realizada por el equipo de Operaciones y la Unidad de Caminos del municipio lacustre y consistió en la reparación de algunos tramos de pavimento que se encontraban en mal estado y que hacían difícil el constante tránsito vehicular por el lugar.