Al ritmo de "Champion" una de sus últimas composiciones, más de noventa niños, jóvenes y adultos bailaron en la "Power Peralta Experience", Master Class que realizaron los bailarines chilenos, Raúl y Gabriel Peralta, quienes se unieron a la fundación Desafío Levantemos Chile para ir en ayuda de las pequeñas y medianas empresas del país que se han visto afectadas por los hechos de violencia durante manifestaciones.
La actividad se llevó a cabo exitosamente en el gimnasio Atom Sport Center de Temuco, desde las 11 a las tres de la tarde, donde los expectantes y en un inicio nerviosos participantes de la clase, pudieron disfrutar y aprender una coreografía realizada por los populares rostros que se destacan por el alto nivel de danza que es reconocida a nivel internacional y nacional.
Al respecto, Raúl Peralta menciona que la danza es un sentimiento que se trata de transmitir y conectar señalando que "con mi hermano sentimos tanto amor por lo que hacemos de manera genuina que al final compartir con el baile donde quiera que sea va a ser siempre una gran experiencia. Nos gusta conectar, saber, entender y reconocer la pasión que tienen en el alma".
Motivación
Unidos por un misma pasión (la danza) fue precisamente que los alumnos de la clase masiva participaron a la vista de los dos profesionales del estilo urbano.
Lucas Godoy, profesor del grupo de baile "Triproyect" de Temuco, fue uno de los asistentes a la Master Class, y menciona que "la energía que se vivió es increíble, de verlos en persona, de ver la fuerza que tienen ellos es otra cosa".
Gabriel Peralta habló sobre el especial motivo de la realización de la clase indicando que "lo que hace Desafío es muy potente y a nosotros nos llega porque igual somos soñadores, y qué mejor manera de ayudar que con nuestro talento, ayudando con nuestro baile".