Hogar Carlos Schleyer invita

E-mail Compartir

El Hogar Carlos Schleyer de Temuco invita a una once y bazar navideño que se realizará hoy jueves 5 de diciembre desde las 16 horas en el Aula Magna del Colegio Alemán (Holandesa 0855). las entradas para el evento pueden ser adquiridas en el hogar en Holandesa 915.


Club Suizo de Temuco

Club Suizo cita reunión para el día 10 de diciembre del presente, en primera citación a las 19.30 y segunda a las 20 horas, en la Dirección Inverluz, ubicada en Bello esquina Lynch 790 de la ciudad de Temuco.

Círculo de Fuerzas de Orden en retiro

E-mail Compartir

El Círculo de Fuerzas de Orden en retiro de Temuco cita a sus socios y socias a reunión general para el día viernes 13 de diciembre a las 15 horas, en su sede social ubicada en calle General Cruz 120.

Jornada Científica Interfacultades de Salud de La Araucanía

E-mail Compartir

Fotografía: Ediciones Especiales edicionesespeciales@australtemuco.cl

Por octavo año consecutivo se desarrolló la Jornada Científica Interfacultades de Salud de La Araucanía, que en esta oportunidad tuvo como sede central la Universidad Santo Tomás, donde estudiantes seleccionados de la UST, Mayor, de La Frontera, Autónoma y Católica, presentaron sus trabajos de investigación, registro bibliográfico y casos clínicos.

Piano y teoría de Aída Aller Vidal

E-mail Compartir

Aída Aller Vidal realiza clases de piano y teoría complementaria a niños y adultos, en Avenida Alemania N° 0692, Temuco. Más información en los números 990890007 y 45 2 247263.