Cena de camaradería del equipo de rugby del Colegio George Chaytor

E-mail Compartir

Con una cena de camaradería apoderados y alumnos del equipo de rugby del colegio George Chaytor despidieron a sus compañeros que egresaron de cuarto medio este 2019.

En la ocasión se reconoció el esfuerzo, sacrificio y la constancia de estos valiosos jugadores. Juan Carlos Dabanch, entrenador de la rama de rugby, valoró el compromiso de sus dirigidos y les deseó el mayor de los éxitos recalcándoles que nunca dejen de jugar rugby.

Clases de piano en Temuco

E-mail Compartir

Juan Pinto Aller realiza clases particulares de piano en sector Barrio Inglés de Temuco. Teoría, lectura de pentagrama, desarrollo de técnica, aprendizaje progresivo de piezas. Para mayor información contactar al +569 67766391.

Círculo de Fuerzas de Orden en retiro

E-mail Compartir

El Círculo de Fuerzas de Orden en retiro de Temuco cita a sus socios y socias a reunión general para hoy viernes 13 de diciembre a las 15 horas, en su sede social ubicada en calle General Cruz 120.

Piano y teoría de Aída Aller Vidal

E-mail Compartir

Aída Aller Vidal realiza clases de piano y teoría complementaria a niños y adultos, en Avenida Alemania N° 0692, Temuco. Más información en los números 990890007 y 45 2 247263.

Seminario de Seguridad Ciudadana

E-mail Compartir

Fotografía: Ediciones Especiales edicionesespeciales@australtemuco.cl

El Instituto Chileno de Estudios Municipales (ICHEM) junto a la Asociación Regional de Municipalidades (AMRA) realizó un seminario sobre Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, actividad que contó con la conferencia "Fortalezas de la Comunidad y Tejido Comunitario como base para la Seguridad Social" a cargo de la Dra. en Psicología, Alba Zambrano.