Agricultores de Villarrica reciben equipamiento productivo

E-mail Compartir

El lanzamiento de sus proyectos "Yo Emprendo Grupal Fosis-FNDR", realizaron en el Parque Municipal de Villarrica, las agrupaciones Unión Comunal de Pequeños Agricultores y la Asociación de Productores de Hortalizas.

En la oportunidad, de igual forma, recibieron de parte de las autoridades presentes equipamientos y materiales contemplados en sus proyectos. En la actividad participaron el alcalde Pablo Astete, la directora regional del Fosis, Katherine Migueles, y el director de Sernatur, César González.

Cunco tendrá esta tarde la segunda versión de la Fiesta de la Primavera

E-mail Compartir

Hoy, desde las 18 horas, la Municipalidad de Cunco invita a participar de la Segunda Versión de la Fiesta de la Primavera 2019.

El evento se desarrollará en la plaza de Cunco con batucadas; la música en vivo del Grupo Fiat 600 y El Combo Sobrenatural; y también con la presencia de carros alegóricos preparados por organizaciones sociales, juntas de vecinos, talleres laborales, clubes de adultos mayores, clubes deportivos, instituciones públicas y privadas y establecimientos educacionales de la comuna.