Colin Firth confirma su separación de Livia Giuggioli

E-mail Compartir

Colin Firth confirmó su separación de la productora de cine Livia Giuggioli tras 22 años de matrimonio. "Colin y Livia se han separado. Mantienen una estrecha amistad y permanecen unidos por el amor que sienten por sus hijos", señaló un comunicado emitido por su representante.

La noticia llega a casi dos años de que se conociera el affaire que había mantenido Giuggioli con un periodista italiano, a quien decidió demandar en marzo de 2018 acusando extorsión.

Matrimonio

E-mail Compartir

La actriz Anna Karina se casó con el aclamado director Jean-Luc Godard en 1961, aunque duraron solo cuatro años juntos: "Fue una relación extraordinaria, pero era imposible vivir con él. Quería que me pasara la vida esperándole en casa", dijo la actriz según diario El País.

Newton-John y Travolta reviven a sus personajes de "Grease"

E-mail Compartir

Olivia Newton-John y John Travolta tuvieron un esperado reencuentro vestidos de sus icónicos personajes de "Grease".

La actriz y cantante de 71 años, compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece tomada de la mano de quien fue su compañero de reparto hace ya 41 años.

Newton-John vistió una falda plisada de color amarillo, una blusa blanca y zapatillas a tono mientras que su colega apostó por el negro con una clásica chaqueta de cuero.