A futuro

E-mail Compartir

Con el propósito de seguir avanzando en el perfeccionamiento de los Fondos Cultura 2021, el Ministerio de las Culturas abrirá instancias de reflexión y trabajo colaborativo hacia un modelo de financiamiento más pertinente para las necesidades de los distintos sectores en los nuevos diseños de concursos. Así se avanzará en disminuir las brechas de género, de territorialidad e inclusión social. Además, se generarán instancias de conversación con representantes de los distintos sectores.

Bar La Parra prepara homenaje a Spinetta y Charly García

E-mail Compartir

La banda tributo a Luis Alberto Spinetta, Lúcuma, y Say No More, grupo tributo a Charly García, celebrarán un doble concierto el sábado (4), a contar de las 22.30 horas, en el restobar La Parra de Temuco. En su repertorio, Lúcuma repertorio recorrerá parte de la carrera solista del "Flaco", como también las composiciones de las eternas bandas en donde participó; mientras que Say No More, repasará parte de los éxitos más populares de la larga carrera de solista de Charly, como también recuerdos de Serú Giran y Sui Generis.

Espectáculo de danza "Arlequín" subirá el telón del Municipal

E-mail Compartir

La Academia de Danza Integral Lina Favre presentará la obra "Arlequín" el sábado (4), a las 18 horas, en el Teatro Municipal "Camilo Salvo" de Temuco. El espectáculo dará continuidad a las funciones que coparon el mes de diciembre el recinto de la principal plaza de las artes de la capital regional.

La dirección de la academia adelanta que se trata de una obra inspirada en la magia y el atractivo de la vida circense, sus personajes y encantamiento. Vale precisar que la adhesión voluntaria es de 3 mil pesos.

Festival de Cine Wikén estrenará cintas al aire libre en Vitacura

E-mail Compartir

Desde mañana hasta el 12 de enero tendrá lugar el XVIII Festival de Cine Wikén en el Parque Bicentenario de Vitacura. Al aire libre, este año, el encuentro estrenará películas protagonizadas por Tom Hanks, Nicole Kidman, Isabelle Huppert, Emma Thompson y Matt Dillon, que serán parte de la programación preparada, un atractivo volumen de realizaciones entre las cuales destaca el trabajo del surcoreano Bong Joon-ho, "Parásitos", que viene con buenas críticas. Esta cinta, precisa Emol , ganó recientemente la Palma de Oro de Cannes.