Alternativas para recrearse

E-mail Compartir

En distintos puntos de Temuco también hay alternativas para que los bañistas puedan recurrir a una piscina durante los días de mayor calor. En Padre Las Casas el Parque Maquehue espera a sus visitantes con piscinas y juegos inflables. En la salida norte de Temuco el tradicional Parque Holanda también está habilitado para recibir a bañistas. Otro de los recintos que reciben a cientos de turistas es el tradicional Water Slide Park, ubicado en el camino a la comuna de Vilcún. Allí hay espacios para hacer picnic y piscinas con toboganes.

Buscan a conductor que protagonizó volcamiento en Curacautín

E-mail Compartir

Carabineros está en la búsqueda de un conductor que la madrugada de ayer protagonizó un impresionante volcamiento en la comuna de Lautaro.

El hecho se registró a tempranas horas de ayer a la altura del kilómetro 3 del camino que conecta las ciudades de Lautaro y Curacautín.

Allí, en la Ruta S-11, un vehículo particular quedó volcado a un costado del camino, sobre un cerco perimetral.

Al llegar Carabineros no fueron encontrados ocupantes al interior del vehículo.

Un fallecido deja accidente de tránsito en sector Maquehue

E-mail Compartir

Un accidente carretero registrado la tarde del 31 de diciembre de 2019, en el sector Maquehue de la comuna de Padre Las Casas, dejó como saldo una persona fallecida y dos lesionados.

El choque ocurrió en el kilómetro 6 del camino Maquehue Zanja, hasta donde debieron concurrir tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Temuco, especializas en rescate vehicular.

Carabineros tomó el procedimiento de rigor e informó del hecho al fiscal de turno de Temuco.