ACTIVIDAD

Afinan últimos detalles para la quinta versión de Triatlón de Colico

E-mail Compartir

Los organizadores del Triatlón de Colico están preparando los últimos detalles para la quinta versión del evento. La prueba se vivirá el domingo 8 de febrero y reunirá a deportistas de La Araucanía y de otros puntos del país. El certamen partirá en el camping Codihue y considerará un circuito de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de trote. Organizada por Chasqui Producciones, la prueba promete una mezcla de buen nivel competitivo y un trazado lleno de belleza natural.

VACACIONES

Alumnas de taller de cheerleaders iniciaron su periodo de receso

E-mail Compartir

Descanso tendrán a lo largo del verano las alumnas del taller de cheerleaders de la Escuela Campos Deportivos de Temuco. El grupo repondrá energías en enero y febrero y retomará sus actividades habituales en marzo. "El descanso será importante para retomar después con todo nuestros entrenamientos y competencias", indica César Schmidt, técnico del taller de cheerleaders de la Escuela Campos Deportivos. El grupo que dirige el DT obtuvo el título en el Campeonato Nacional que se disputó en noviembre pasado.

A LAS 12 HORAS

Ceremonia de lanzamiento de la Mita 2020 se realiza el miércoles

E-mail Compartir

Para el miércoles está fijado el lanzamiento oficial de la Maratón Internacional Temuco Araucanía (Mita). La actividad se realizará a las 12 horas en la Plaza Aníbal Pinto y será encabezada por el alcalde Miguel Becker y por el directorio de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Temuco. "Ya estamos preparando todo para la quinta versión de este evento", indica Gilberto Montero, director ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes. La Mita 2020 se disputará el domingo 22 de marzo.