Curarrehue: buses a Pucón sufrirán cambios por cierre de ruta por triatlón

E-mail Compartir

La empresa Buses Curarrehue, con minibuses de recorrido local entre Pucón y Curarrehue, informó que modificará sus recorridos para este domingo 12 de enero debido al cierre del Camino Internacional para la realización de un evento de triatlón. Habrán solo tres salidas desde Curarrehue a Pucón: 06.30, 06.50 y 07.10. Posterior a ello, el servicio se reanudará a las 12:30 - 13 horas, ya terminada la competencia.

Nueva empresa de buses hará servicio desde Santiago a Capitán Pastene

E-mail Compartir

La empresa Buses Ríos anunció que retomará el servicio entre Santiago y Capitán Pastene (comuna de Lumaco) a contar de este fin de semana.

Dicha ruta, que hasta el mes de octubre estaba siendo operada por la empresa Nar Bus, será con un bus doble piso. El primer bus desde Santiago a Temuco salió anoche a las 22:45 y la primera salida desde Capitán Pastene (Lumaco) a Santiago será hoy a las 20.45.

Pedirán priorización al intendente Manoli

E-mail Compartir

El director regional de Conaf, Julio Figueroa, dijo que pedirá reunirse con el nuevo intendente de La Araucanía, Víctor Manoli, para dialogar sobre la posibilidad de priorizar la firma del mensaje para entregar los recursos que necesita el proyecto de reforestación. "Esta recuperación es muy relevante y esperamos que este tema pueda volver a retomarse con los consejeros regionales y el intendente. Hablaremos con ellos y les pediremos que, en lo posible, esto pueda aprobarse durante este año", indicó el director regional de Conaf.