Más de 200 trabajadoras se capacitan con Fundación Integra

E-mail Compartir

Con intensas capacitaciones que apuntaron a los aspectos pedagógicos, recreativos y de bienestar de los más de 610 niños y niñas formarán parte del tradicional Programa de Fundación Integra "Vacaciones en mi Jardín Verano 2020", las más de 200 trabajadoras que integran esta iniciativa pudieron obtener todos los conocimientos, herramientas y procedimientos necesarios para darle vida de la mejor manera.

Es así como tras 6 días de capacitación, este lunes 13 recibirán a los niños y niñas en 12 establecimientos de toda la Región.

Realizan una nueva versión de la Expo-Flores Villarrica

E-mail Compartir

En el marco de la Ruta de las Tradiciones Campesinas, tiene lugar en Villarrica la Expo-Flores Villarrica 2020. El evento se desarrolla desde ayer y hasta el jueves 16 de enero, en el frontis de la Municipalidad de Villarrica.

Viveros locales y productores de plantas y flores que trabajan al alero del Departamento Rural Municipal ofrecen flores de estación, paisajismo, arbustos nativos y exóticos, frutales mayores y menores, como también plantas de interior y exterior.

Saavedra realiza la cuarta versión de la Feria Newén Leufuche

E-mail Compartir

Plantas, hortalizas, frutas, cestería y hasta huevos de codorniz, son solo parte de la gran variedad de productos que tiene la Feria Newén Leufuche de la comuna de Saavedra, y que en esta cuarta versión se realiza hasta hoy, de 11 a 19 horas.

Ubicado en el sector Leufuche, a 4,5 kilómetros por la carretera de la costa antes del puente Budi, cuenta con la participación de 21 expositores y busca fomentar las capacidades productivas y turísticas de los agricultores de la comunidad indígena Manuel Benito Quilaleo.