DJ temuquense será parte de ciclo de fiestas en formato íntimo

E-mail Compartir

Hoy 5 de febrero comienza la nueva apuesta de ciclos de fiestas electrónicas en la comuna de Temuco. "Club Ciel" es el nombre que recibe este nuevo formato íntimo de electro house que se llevará a cabo todos los miércoles en la disco "The Boss Club".

"Las fiestas comenzarán a las 23.30 horas y esto es para las personas amantes de la música electrónica y que están aburridas de las mismos formatos, para que puedan disfrutar de algo céntrico y de buena calidad", señaló el Dj local, Stefano Di.

"Festival de Circo Callejero" se realizará este fin de semana en PLC

E-mail Compartir

"MioPia", "Circo Patudo" y "Fantasmagoría" son las tres compañías de circo-teatro que se presentarán en una jornada que durará tres días en el Centro Cultural de Padre Las Casas. Un mezcla de colores, malabares, música y magia definen a estas tres compañías que se presentarán a las 18 horas, de forma gratuita y abierta a la comunidad. La primera compañía, chileno-argentina, que realizará su show es "MioPia" el viernes 7; los temuquenses "Circo Patudo" el sábado 8 y el domingo 9 de febrero será el turno de "Fantasmagoría".