Artista representa a Temuco en importante Festival Nacional mexicano

E-mail Compartir

La cantante temuquense Carmen Ortíz clasificó nuevamente para el Festival Nacional Mexicano Guadalupe del Carmen, que se realiza en la comuna de Chanco. El evento musical comenzó ayer y finaliza hoy sábado 15 de febrero. La cantante regional hace más de 20 años ha representado a Temuco en diversos festivales folclóricos y mexicanos, obteniendo primeros y segundos lugares, interpretando temas populares como "Mentira" de Buddy Richards, y "Ese hombre" de Rocío Jurado, entre otros.

Summer Fest se extiende hasta el domingo 16 de febrero en Caburgua

E-mail Compartir

Desde la tarde de ayer, en la Playa Negra de la localidad puconina de Caburgua, se está realizando la Fiesta de la Cerveza "Summer Fest" 2020, instancia organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía y que reúne en esta oportunidad a 6 casas cerveceras locales en torno a la buena música, gastronomía, patio de comidas y juegos infantiles.

Las actividades comienzan a las 12 del día y la entrada tiene un costo de 1.000 pesos. Los niños menores de 12 años y los adultos mayores ingresan gratis.