El 24 de marzo comienza a operar Planta de Revisión Técnica en Pucón

E-mail Compartir

El 24 y 25 de marzo comienza a operar la nueva Planta de Revisión Técnica Móvil de Pucón, la que funcionará dos veces al mes para vehículos livianos de la zona lacustre.

Esta planta está ubicada en un amplio terreno municipal, al costado de la cancha Jeremías Badilla. De momento funcionará dos días al mes. En el caso de abril será los días 28 y 29. Mientras que los horarios van desde las 10 de la mañana a las 18 horas. En cuanto a la capacidad, dicha planta alberga espacio para 80 vehículos diarios por orden de llegada.

La miel y las carnes exóticas se toman Pitrufquén este fin de semana

E-mail Compartir

Siguen los panoramas gastronómicos y turísticos en Pitrufquén. Este fin de semana, la miel y las carnes exóticas del cerdo y el jabalí esperan a las y los visitantes.

"Estamos muy contentos extendiendo una gran invitación a disfrutar este fin de semana de la primera Fiesta de la Miel en la localidad de Polul y también la primera Feria del Cerdo y el Jabalí, en la reserva Rain, dos eventos que contarán con lo mejor de la gastronomía de nuestra zona", afirmó el alcalde Jorge Jaramillo.

Vilcún recibe terreno para levantar parque recreativo en Cajón

E-mail Compartir

Tras diversas gestiones realizadas entre la Municipalidad de Vilcún, dirigentes y vecinos del sector de Cajón, el Serviu Araucanía entregó el comodato de cinco lotes que tienen una cabida de casi 3 mil metros cuadrados en la localidad de Cajón donde se proyecta la construcción de un gran parque recreativo.

"Es un proyecto de $ 92 millones que ya está socializado con los vecinos, tanto de El Solar de San Antonio como también de la Villa La Frontera", señaló la alcaldesa de Vilcún, Susana Aguilera.