Muere el cantante de country Joe Diffie por cuadro de Covid-19

E-mail Compartir

El cantante de música country Joe Diffie, que tuvo una serie de éxitos en la década de 1990 con baladas en los primeros sitios de popularidad y sencillos del género honky-tonk como "Home" y "Pickup Man", falleció el pasado domingo tras dar positivo al coronavirus.

Diffie, de 61 años, anunció el viernes que estaba infectado, convirtiéndose en la primera celebridad del country en hacer público el diagnóstico. Su publicista dijo que el cantante falleció en Nashville, Tennessee, por complicaciones relacionadas al padecimiento.

"Milagro en la celda 7", cinta turcaestá entre lo más visto en Chile

E-mail Compartir

Una emotiva y reflexiva historia de amor entre padre e hija, se ha convertido en tendencia en Chile durante la cuarentena obligatoria o voluntaria de los chilenos.

Se trata de "Milagro en la celda 7", la cinta turca dirigida por Mehmet Ada Öztekin que está actualmente en el primer puesto de lo más visto en Netflix y llama la atención por su trama desgarradora protagonizada por un padre con discapacidad cognitiva que es víctima de una injusticia. La cinta tiene 130 minutos de duración.