AFC no informa aún sobre situación de los trabajadores del Albiverde

E-mail Compartir

Cunde y no disminuye la preocupación al interior de la plantilla de jugadores, cuerpo técnico y Fútbol Joven del Club Deportes Temuco, debido a que -hasta ayer- no había confirmación alguna de los ingresos que del mes de abril debe pagar la Administradora de Fondos de Cesantía (AFC), después que el Albiverde se acogiera a la Ley de Protección al Empleo. Se ha sabido que numerosas han sido las comunicaciones que ha intentado el propio club para requerir una respuesta para una gestión que la administración deportiva formalizó el pasado 18 de abril.

Ministro Mañalich "le llama la atención" a los clubes de golf

E-mail Compartir

Una fuerte advertencia le hizo ayer a los clubes de golf del país el ministro de Salud, Jaime Mañalich, al enterarse que estos -aún con una serie de medidas de seguridad, sin aglomeraciones ni competencias- volvieron a permitir que sus asociados pudieran regresar, recreativamente, a jugar a partir del pasado fin de semana. "Si ello está ocurriendo es un grave error y falta, la norma general es que ningún recinto donde se practiquen actividades deportivas puede estar abierto, hasta que así haya un dictamen que señale lo contrario", recalcó la autoridad.

Vuelve el fútbol alemán pese a que equipos están en cuarentena

E-mail Compartir

En la segunda mitad de este mes de mayo regresará la competencia de fútbol alemán, la conocida Bundesliga, aunque con una serie de restricciones, partiendo por evitar la asistencia de público a los estadios, debido a la crisis sanitaria. De hecho, en ese mismo país, el Erzgebirge Aue, equipo de la Segunda División alemana envió a todos sus jugadores y al cuerpo técnico, además de otras personas cercanas, a cuarentena doméstica después que un asistente diera positivo al examen por coronavirus.