Breve documental de Netflix explica la importancia de quedarse en casa

E-mail Compartir

Hace ya una semana, Netflix estrenó sin mayores anuncios un breve documental sobre el covid-19 que llama a crear conciencia sobre la importancia de mantenerse en casa para que los países aplanen su curva de contagios y decesos.

"Coronavirus, en pocas palabras", explica con gráficas y testimonios los alcances de esta pandemia en todo el mundo, y cómo se compara la situación actual con las ocurridas en los últimos 120 años con enfermedades infecciosas como la letal peste negra y otras pandemias ocurridas en el planeta.

Planes para realizar el Festival de Viña 2021 se mantienen en pie

E-mail Compartir

A poco más de dos meses desde la última edición del Festival de Viña del Mar, desde los canales organizadores ya se preparan para la edición 2021, aun cuando el futuro de los eventos masivos es incierto.

Hace unos días, Canal 13 nombró a Mauricio Correa como productor ejecutivo del evento estival y comunicó que sus labores de organización comenzarían esta semana, dado que mayo es el mes en que inicia la planificación del Festival, ya que entre agosto y septiembre se anuncian los primeros artistas confirmados.