Bob Dylan anuncia el lanzamiento en junio de disco con temas inéditos

E-mail Compartir

Bob Dylan anunció que el próximo 19 de junio publicará un nuevo disco, "Rough and Rowdy Ways", que será su primer álbum con canciones inéditas desde "Tempest" (2012).Dylan aprovechó la noticia para desvelar un nuevo tema con aroma de blues titulado "False Prophet". "Otro día que no termina, otro barco que se va, otro día de ira, amargura y duda", lamenta en los primeros versos de esta nueva canción. El ganador del Nobel de Literatura tiene prevista una gira este verano por Estados Unidos.

Madonna confirma que tiene anticuerpos contra el coronavirus

E-mail Compartir

Madonna compartió en su cuenta de Instagram un video en el que pasea en moto por Lisboa, Portugal, después de que ayer anunciara que hace dos meses contrajo covid-19 en París durante la gira de "Madame X" en el mes de marzo y que -aseguró- le permitió crear anticuerpos contra la enfermedad.

La pasada semana la reina del pop dijo que pretendía dar "un largo paseo en coche" en el que "bajaría las ventanas para respirar el aire con covid-19", en esta ocasión, cumplió la promesa de dar un paseo, aunque en moto.