Guitarrista de Queen fue hospitalizado por accidente casero

E-mail Compartir

Brian May, guitarrista de Queen, fue hospitalizado tras "destrozar sus glúteos" mientras trabajaba en el jardín de su casa.

La peculiar situación la explicó el propio artista en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su rostro cubierto con mascarilla y un video recorriendo un centro asistencial.

El músico aprovechó de aclarar que su arribo al hospital no tiene relación con el covid-19 y aseguró que no podrá caminar durante un tiempo. "Necesito silencio curador durante un tiempo", dijo.

"The Eddy": serie de Netflix explora el jazz en un París multirracial

E-mail Compartir

"The Eddy", una nueva serie de Netflix de drama musical que se estrena este viernes, busca rendir homenaje a los afroamericanos al mismo tiempo que saluda a la Nueva Ola del cine francés de fines de los '50, a los refugiados, los abusados y, claro, al jazz. Desarrollada en los márgenes de París, la serie sigue al inmigrante Elliot Udo, interpretado por André Holland, mientras trata de mantener a flote su club de jazz, The Eddy, y cuida de una hija estadounidense birracial aquejada de problemas, Julie.