Centro Cultural de Padre Las Casas desarrolló playlist en Spotify

E-mail Compartir

El Centro Cultural de Padre Las Casas sigue activo pese a las restricciones presenciales que ha impuesto la pandemia del coronavirus en todas las casas de las artes de La Araucanía, y es así que desarrolló su primera playlist en Spotify, la cual reúne a variados artistas y estilos que se han presentado sobre el escenario.

El listado sigue creciendo y es por ello que desde el Centro Cultural padrelascasino invita a su público a interactuar en los comentarios de su sitio en facebook para seguir agregando las canciones.

Invitan a disfrutar de películas del XXII Festival del Cine Europeo

E-mail Compartir

Desde el 1 al 18 de junio se realizará de forma online la exhibición de películas del XXII Festival del Cine Europeo, que en un esfuerzo por combatir los desafíos en estos tiempos sin precedentes, invita a disfrutar de las mejores películas europeas desde la comodidad del hogar. Una completa variedad de géneros estarán a disposición de forma online y gratuita a través de la plataforma FestivalScope. Participan más de 15 países y habrá más de una veintena de películas disponibles.