Habilitan Gimnasio Chile España en Imperial para atención a público

E-mail Compartir

Como estaba previsto, se iniciaron en el gimnasio Chile España de Nueva Imperial, las atenciones al público en diversos servicios sociales que entrega la municipalidad local, como una forma de facilitar la entrega de servicios con los resguardos adecuados a la contingencia por covid-19.

Las personas debieron ingresar al recinto en grupos que esperaron su atención en el sector de la cancha, cuidando siempre de mantener las medidas sanitarias correspondientes como distanciamiento físico y uso de mascarillas, con toma de la temperatura.

Municipalidad de Villarrica entrega alimentos a vecinos en vulnerabilidad

E-mail Compartir

Un constante trabajo ha realizado la Municipalidad de Villarrica, a través de sus equipos liderado por el alcalde Pablo Astete, entregando la ayuda necesaria a las familias más necesitadas de la comuna. Intensos recorridos desplegados en toda la zona han permitido llegar con la ayuda a centenares de familias de Villarrica, esto a través de un catastro realizado por la Dideco, donde se han detectado las necesidades más urgentes en los hogares que lo requieren con urgencia, habiendo más de 400 familias inscritas.