Pabellón de La Araucanía realiza entrevista online por el We Tripantu

E-mail Compartir

Para mañana lunes a las 19 horas, dentro del calendario de actividades del Pabellón de La Araucanía, está programada una entrevista con el subdirector nacional de Conadi, Marcelo Huenchuñir, sobre el We Tripantu, a lo que se suma la presentación de cápsulas, galerías fotográficas y documentales el martes 23 y miércoles 24 de junio, para llevar hasta los hogares una parrilla que invite a la reflexión y a la importancia de las fechas para el pueblo mapuche. Podrá ser vista a través de Facebook, Instagram y el canal del pabellón en Youtube.

Se aplaza para abril de 2021 ceremonia de entrega de los Premios BAFTA

E-mail Compartir

La ceremonia de entrega de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, BAFTA, se aplazó hasta el 11 de abril de 2021 por la pandemia del coronavirus, en línea con la decisión de la Junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood de posponer los Oscar hasta el 25 de ese mes. Estos galardones, considerados los equivalentes británicos a los de la Academia estadounidense, se otorgarán dos semanas antes de los Oscar, informaron los organizadores.

Pesar por muerte de actor británico que interpretó a Bilbo Bolsón

E-mail Compartir

El actor británico Ian Holm, que encarnó a Bilbo Bolsón en "El Señor de los Anillos" y a Sam Mussabini en "Carros de Fuego", falleció en Londres a los 88 años, según informó el pasado viernes Alex Irwin, su representante. Miembro de la condecoración Orden del Imperio Británico (CBE por sus siglas en inglés), Holm "murió en paz en el hospital, acompañado por su familia", precisó Irwin, y añadió que la enfermedad que provocó su muerte está relacionada con el Parkinson.