Pucón: 60 cupos diarios de atención para el Registro Social de Hogares

E-mail Compartir

Continúa la atención en el Gimnasio Municipal de Pucón con la novedad de la limitación de cupos diarios en lo que se refiere al Registro Social de Hogares, ya que es un trámite más extenso y así se evitan aglomeraciones. Por ello, podrán ingresar cada día, las 60 primeras personas que saquen número, mientras que las restantes, podrán concurrir al día siguiente.

El trámite del Registro Social de Hogares va a ser por orden de llegada y van a ser 60 números diarios. Los demás servicios no van a tener asignación de números.

SLEP Araucanía invita a conectarse a su ciclo de conversatorios

E-mail Compartir

Desde ayer y hasta este viernes 26 SLEP Araucanía está desarrollando un ciclo de conversatorios sobre el Kimün y la Cultura Mapuche que marcarán la celebración del Wiñol Txipantu en la zona costa.

La invitación realizada por los organizadores de esta iniciativa es a conectarse durante toda la semana por Facebook Live del SLEP Costa Araucanía a eso de las 15.30 horas. Día a día habrá conversaciones con expositores de este territorio para abordar diferentes temáticas relacionadas con el año nuevo mapuche.