Estaría ubicado camino a Huichahue

E-mail Compartir

El estadio debería emplazarse en el sector de Chomío, camino a Huichahue, Padre Las Casas, en un terreno que ya fue adquirido por la municipalidad para levantar el primer estadio intercultural del país y contempla una inversión aproximada de 2.500 millones de pesos, que permitirían levantar el que sería el primer centro deportivo intercultural para actividades como el fútbol y el palín.

Niemann retrocede un puesto en ranking del PGA

E-mail Compartir

Luego de su decepcionante presentación en el Travelers Championship, el golfista chileno Joaquín Niemann retrocedió un puesto en el escalafón mundial del PGA Tour.

El nacional descendió a la casilla 63, un escalón por debajo del ranking 62 al que había llegado tras alcanzar el quinto puesto en el RBC Heritage.

El líder de la clasificación es el británico Rory McIlroy, seguido en el segundo puesto por el español Jon Rahm.

POLÉMICA

Zverev no cumplió su cuarentena y se llevó duras críticas de Nick Kyrgios

E-mail Compartir

Tras enterarse que Alexander Zverev no cumplió con la cuarentena por haber tenido contacto estrecho con los contagiados por covid-19 del Adria Tour, al aparecer en una fiesta este fin de semana, Nick Kyrgios lanzó ayer duras críticas a su compañero en el ATP Tour.

"Veo cosas controversiales que suceden en todo el mundo, pero una de las que más me molestó fue ver a Zverev otra vez. ¿Qué tan egoísta puedes ser", se lamentó el australiano.