Manualidades sobre biodiversidad de Chile para niñ@s

E-mail Compartir

Revise el tutorial realizado por el Instituto de Ecología y Biodiversidad de Chile, donde se entrega una recopilación de manualidades sobre biodiversidad de Chile para niñas y niños. ¿Cómo acceder? Ingrese a https://www.youtube.com/watch?v=X73jp4rIZow&feature=youtu.be

Harán miniserie con la vida de Mercedes Sosa en Argentina

E-mail Compartir

La vida y obra de la emblemática Mercedes Sosa (1935-2009) será plasmada en una miniserie de ficción de 13 episodios que se estrenará en 2021 y que cuenta con el aval de la familia de la artista, informó la productora encargada del proyecto. La propuesta ya está en etapa de desarrollo y escritura de guiones por parte de Cinema 7 Films, que ya en 2013 había estrenado un documental sobre la intérprete dirigido por Rodrigo Vila, el fundador de la productora, y ya tiene la autorización de Araceli y Agustín Matus, los nietos de Sosa.

ExBeatle Ringo Starr festejó sus 80 años con un concierto online

E-mail Compartir

Ringo Starr, el afable baterista de The Beatles, celebró el pasado martes desde su casa, con un espectáculo virtual y solidario, sus flamantes 80 años, convertido en toda una leyenda y perpetuando su característico mensaje de paz y amor.

En plena pandemia del coronavirus, el carismático artista sopló las velas desplegando un concierto "online" (el llamado "Ringo's Big Birthday Show"), donde le acompañarán virtualmente celebridades (y amigos) como Paul McCartney, Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper, y Gary Clark Jr.

Elton John es homenajeado con su propia moneda conmemorativa

E-mail Compartir

Elton John se convirtió el pasado lunes en el segundo artista en ser honrado por la Royal Mint del Reino Unido, con una moneda conmemorativa que rinde homenaje al cantante y compositor británico. La moneda, diseñada por el artista Bradley Morgan Johnson, representa el distintivo sombrero de paja de John y sus característicos anteojos con la forma de unas de notas musicales. "Realmente es un honor fabuloso ser reconocido de esta manera", dijo el cantante de 73 años.