Fundación Artesanías

E-mail Compartir

La Fundación Artesanías de Chile pertenece a la red de fundaciones de la Presidencia de la República, y posee un programa comercial que genera oportunidades y plataformas para el desarrollo económico de los artesanos y artesanas, además de desarrollar un programa de extensión, educación y patrimonio para acercar y difundir la artesanía a todos los chilenos, a través de exposiciones, talleres y una colección patrimonial de más de 600 piezas.

Actriz de "Glee" Naya Rivera habría salvado a su hijo antes de morir

E-mail Compartir

La actriz de la serie "Glee", Naya Rivera, cuyos restos fueron encontrados el pasado lunes en el lago Piru del Bosque Nacional Los Padres, en California, habría salvado a su hijo antes de morir ahogada en las aguas.

Así lo señaló el sheriff del condado de Ventura, donde se ubica el embalse, al revelar que el niño de cuatro años explicó a los investigadores que su madre lo ayudó a llegar hasta la cubierta del bote que habían arrendado, y que luego él miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo el agua.

Aishwarya Rai, la superestrella de Bollywood, tiene coronavirus

E-mail Compartir

La superestrella de Bollywood, Aishwarya Rai, dio positivo por coronavirus, anunció una fuente oficial de Bombay. Esto ocurre un día después de que su suegro, el actor Amitabh Bachchan, informara de su ingreso en el hospital por covid-19.

Su hija de 8 años, Aaradhya, también se ha infectado con el coronavirus.

El hijo de Bachchan, Abhishek, actor y esposo de la estrella, también dio positivo pero en ambos casos los síntomas son leves.

Ahora Johnny Depp asegura que Amber Heard lo golpeó por arruinar una fiesta

E-mail Compartir

El actor Johnny Depp declaró que su esposa Amber Heard le propinó un "golpazo" durante una pelea casi al final de su volátil matrimonio, al terminar de presentar su testimonio en el juicio por su demanda contra un tabloide británico que lo acusó de violencia doméstica.

Depp dijo que la pelea ocurrió después de la fiesta de Heard por su cumpleaños 30, horas después de enterarse de que sus antiguos administradores se habían fugado con cientos de millones de dólares, lo que aguó la fiesta.