Programas de Chespirito quedan sin transmisión mundial

E-mail Compartir

Por problemas económicos y legales entre Grupo Chespirito y Televisa, se ha detenido toda transmisión de los programas de Chespirito (El Chavo, El Chapulín) en televisión abierta en México y en más de 20 países".

"Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo y estoy seguro que lo lograremos", aseguró este sábado el hijo homónimo del reconocido comediante Roberto Gómez Bolaños, quien además es director de la productora Grupo Chespirito.

Disney Pixar estrenará en junio de 2021 "Luca", su próxima película

E-mail Compartir

El estudio Pixar anunció que su próxima película de animación llevará por título "Luca", se desarrollará en la Riviera italiana y llegará a los cines en junio de 2021. El director de la cinta será el italiano Enrico Casarosa, nominado al Oscar por el cortometraje de animación "La Luna".

"Es una historia profundamente personal para mí, no solo por desarrollarse en la Riviera italiana, donde crecí, sino también porque en el corazón de esta película se encuentra una celebración de la amistad", indicó Casarosa.