"Cuidado con estas cadenas de fechas"

E-mail Compartir

El abogado Gaspar Calderón, durante su minuto de réplica en la audiencia esgrimió que "se confunde la comisión de un delito con dichos que se reunieron para transformarlos en delito, ya que eso no significa que se haya cometido un delito. (...) Hay que tener mucho cuidado con estas cadenas de fechas, porque con esta presión social y condena anticipada que existe, de aquí en adelante podemos encontrarnos con cientos de denuncias para justificar esta cadena que sirve para justificar y presentar a Martín Pradenas como un depredador sexual".

Junji Araucanía realiza talleres de reflexión para sus funcionarios

E-mail Compartir

Junji Araucanía ha desarrollado el taller online "Un espacio de cuidado", liderado por el equipo de psicólogos de la Unidad de Clima y Seguridad Laboral, para directoras, encargadas de jardines infantiles y funcionarios de la Dirección Regional que en su gran mayoría se encuentran en trabajo remoto.

"Estas instancias propician espacios de autocuidado y reflexión, a modo de contención y fortalecimiento de los respectivos roles de los equipos", destacó el director regional de Junji Araucanía, Juan Pablo Orlandini.