Tom Cruise viajaría al espacio para filmar una película fuera de la Tierra

E-mail Compartir

En mayo pasado, medios especializados en noticias del espectáculo anticiparon que Tom Cruise estaba trabajando en un proyecto cinematográfico junto a Elon Musk, fundador de Tesla, y la Nasa para grabar la primera película de ficción en el espacio exterior.

Y ahora, Deadline aseguró que el protagonista de "Misión Imposible" y el director Doug Liman, ya tienen reservados sus cupos para subirse a una nave y viajar al espacio. La película espacial de Cruise tendrá un costo de US$ 200 millones y será respaldada por Universal.

Aumentan en $85 millones el monto del Premio Nobel 2020

E-mail Compartir

Los ganadores de los prestigiosos premios Nobel de este año recibirán 1 millón de coronas (unos $85 millones) adicionales, según dijo este jueves el director de la fundación que supervisa los galardones.

Así, el premio aumentará a 10 millones de coronas este año.

"La decisión se tomó debido al hecho de que nuestros costos y capital están en una relación estable de una manera completamente diferente a la anterior", dijo el director de la Fundación Nobel, Lars Heikensten.

Dónde encontrar las bases

E-mail Compartir

La quinta versión del Premio a la Trayectoria en Cultura Tradicional Margot Loyola Palacios entrega un estímulo económico, otorgado por una sola vez, de 2 millones de pesos para cada uno de los tres galardonados. Para más detalles de la convocatoria, se invita a descargar las bases que se encuentran en https://www.patrimoniocultural.gob.cl/portal/Contenido/Noticias/97177:Lanzan-convocatoria-a-edicion-2020-del-Premio-a-la-Trayectoria-en-Cultura-Tradicional-Margot-Loyola-Palacios