Oscar Isaac será Coppola en película sobre el rodaje de "El Padrino"

E-mail Compartir

"El Padrino" no solo tendrá una legión de entusiastas y varias secuelas. Ahora sumará una película sobre su propio rodaje en la que el guatemalteco Oscar Isaac encarnará al director Francis Ford Coppola.

Isaac dará vida al mítico cineasta en "Francis y El Padrino" y compartirá pantalla con Jake Gyllenhaal, quien interpretará a Robert Evans, productor de la famosa cinta sobre la mafia y de otros títulos como Barrio Chino" y "El bebé de Rosemary". El filme narrará las tensiones que se dieron durante el rodaje de "El Padrino".

Tras meses de rumores, banda AC/DC confirma su esperado regreso

E-mail Compartir

Después de semanas lanzando pistas en sus redes sociales, los australianos AC/DC confirmaron que regresan a la música con su formación original y un nuevo álbum que previsiblemente llevará el título de "PWR UP".

"¿Están listos?", publicó la banda en sus redes sociales junto a una foto de la que será la nueva alineación de la banda con sus integrantes originales: Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams, además de Angus Young y Stevie Young en las guitarras.