Resultados en comunas

E-mail Compartir

Otras comunas que tuvieron una fuerte alza tras los 1.819 exámenes de PCR realizados en las últimas 24 horas son Villarrica, que adiciona 17 nuevos contagios y llega a 47 activos; Carahue, que con 10 casos nuevos llega a 66 activos, y Saavedra, que tras registrar 10 nuevos positivos a covid-19 totaliza al día de hoy 21 casos activos.

Apuestan por el fortalecimiento del desarrollo regional y descentralización

E-mail Compartir

Con la firma de un convenio de colaboración, la Asociación de Consejeros Regionales de Chile, Ancore, y la Agrupación de Universidades Regionales, AUR, se comprometieron a fortalecer el trabajo cooperativo que han venido realizando durante los últimos años, promoviendo iniciativas que, en el marco de sus objetivos y funciones, aporten al desarrollo de las regiones y profundicen los procesos de descentralización.

Piden seguir en Villarrica normas del Paso 2 de Transición

E-mail Compartir

"Reiteré mi preocupación ante las autoridades de salud, para que tomaran todas las medidas necesarias para frenar la cantidad de contagios por coronavirus. Este sábado retrocedemos al Paso 2 de Transición, lo que implica una serie de restricciones que debemos cumplir. Lo más importante ahora es acatar estas acciones del Plan Paso a Paso dispuestas por el Ministerio para poder avanzar, esperamos que en un breve plazo a las etapas siguientes, ya que esto nos afecta enormemente en todos los aspectos", destacó el alcalde de Villarrica, Pablo Astete.