Sinopsis

E-mail Compartir

Araucaria araucana, testigo silencioso de las transformaciones del planeta por millones de años, ha presenciado la separación de los continentes y el surgimiento de cordilleras. "Vestigios" se centra en esta especie arbórea prehistórica para crear un relato visual de su historia a través de la observación poética y contemplativa, mostrando su resiliencia ante las fuerzas externas, su relación con el ser humano, hasta la actual enfermedad que amenaza su permanencia como consecuencia del cambio climático.

Ficha Técnica

E-mail Compartir

Título: Vestigios

Duración: 71 minutos

Año estreno: 2020

Años grabación: 2017-19

Género: Documental ensayo.

Empresa Productora: Triskel Producciones

Instagram: @vestigiosdoc

Página web: www.triskelproducciones.cl

Harry Potter tiene una estatua volando en su escoba en Londres

E-mail Compartir

Una estatua de Harry Potter, que vuela una escoba Nimbus 2000 sobre un campo de Quidditch, fue develada en Leicester Square de Londres.

La estatua de bronce, que muestra a Potter, interpretado por Daniel Radcliffe, está a solo unos pasos de donde la película "Harry Potter y la Piedra Filosofal" tuvo su estreno mundial en noviembre de 2001.

"Harry Potter es muy importante para la literatura, el teatro y, por supuesto, el cine", dijo Ros Morgan, director ejecutivo de Heart of London Business Alliance.

James Cameron asegura que rodaje de "Avatar 2" está 100% terminado

E-mail Compartir

El rodaje de "Avatar 2" está terminado al 100% y su continuación, "Avatar 3", ha completado casi el 95%, según el cineasta James Cameron, que dará continuación a su universo fílmico 13 años después del estreno de la película original.

Aunque la cinta no se estrenará hasta finales de 2022, Cameron aseguró que ya grabó todas las escenas de acción real y ahora se centrará en las labores de posproducción, fundamentales para una saga que destacó por sus proezas técnicas.