Endler extiende a 465 minutos su invicto en el arco del PSG en la liga francesa

E-mail Compartir

Cristiane Endler sigue confirmando las condiciones que la han ungido entre las mejores arqueras del mundo, luego de completar ayer 465 minutos con su arco imbatido en la liga francesa tras derrotar por 3-0 a Soyaux en el cierre de la sexta fecha del torneo galo, donde el equipo de la arquera chilena es segundo, con 16 puntos, a dos unidades del líder, Olympique de Lyon.

Formaciones de los equipos

E-mail Compartir

En la jornada, Green Cross formó con Sergio Bratti; Luis Droguett, Jaime Ocampo, Arnaldo Magna, Óscar Navarro, José Messina, Carlos Linaris, Patricio Silva, Enrique Graf, Juan Domingo Loyola y Víctor Manuel González. DT: Gastón Guevara. Everton saltó a la cancha con Leopoldo Vallejos; Mario Galindo, Guillermo Azócar, Ángel Brunel, Julio Américo Núñez, Guillermo Martínez, Humberto López, Mario Salinas, Carlos Cáceres, Sergio Ahumada y José Luis Ceballos. DT: Pedro Morales.

Vidal olvida derrota en el clásico con llamado a mejorar la campaña

E-mail Compartir

Un día después de la derrota sufrida ante Milán, Arturo Vidal hizo un llamado a olvidar el traspié y enfocarse en buscar el título del Calcio con Inter. "No es cómo empieza, sino cómo acaba. A seguir trabajando para mejorar día a día", posteó en Instagram el chileno, que este miércoles debuta con su club en Champions League.